HISTORIA

Desde 1999 participa y apoya al área de docencia en universidades y en el año 2011 se integra en forma completa a la Universidad Mayor como parte de los nuevos campos clínicos para un proceso docente y formativo en el área menor de los futuros profesionales médicos veterinarios. Nuestro equipo está conformado por excelentes profesionales y asistentes para ofrecerles un servicio de calidad.

Nuestra visión

Ser la clínica veterinaria/campo clínico docente de referencia y de primer nivel en medicina de pequeños animales, reconocida a nivel nacional por la calidad de sus profesionales, infraestructura y equipamiento de primera línea y de sus servicios integrales que permitan cumplir con todas las necesidades de nuestros pacientes.

Nuestra misión

La misión de la Clínica Veterinaria Alemana busca difundir la excelencia médica entre la profesión médico veterinaria con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar de los animales de compañía. Esta misión se fundamenta en:

  1. Ofrecer un servicio médico integral a nuestros clientes, basado en los principios de rigor científico, el aprendizaje permanente, ética, honestidad, empatía y respeto. 

  2. Dar un soporte docente a nuestros estudiantes de medicina veterinaria, a través de sus residencias, pasantías, prácticas curriculares y voluntarias, y ser una ventana que muestre de buena manera el desarrollo del campo profesional dentro de la medicina de pequeños animales. 

  3. Lograr dar un soporte al área de investigación que se realiza actualmente en la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Mayor. 

  4. Contar con un equipo administrativo de calidad, aportando dinamismo y empatía frente a las distintas necesidades de la institución acorde a su fin, tanto como Clínica y como Campo docente.

© 2020 Clínica de animales. Creado por Xpande media Digital